Para comprar…caramelos: Papabubble.

Se trata de una tienda de caramelos artesanos que abrió una pareja de australianos en Barcelona, Chris y Nigel. La particularidad de esta tienda es que trabajan de cara al cliente, amasan una mezcla de glucosa, azucar y agua a la que le añaden esencias de frutas para dar forma a multitud de caramelos y piruletas. También hacen confites para bodas y celebraciones.

papabubble.jpg

 

Existe gran variedad de caramelos, de distintos sabores, formas y tamaños, pero nada comparable a los que se pueden encontrar en Papabubble, tienda dedicada a la elaboración de estos dulces de manera artesanal situada en el centro del barrio gótico de Barcelona.

Sus caramelos son piezas únicas que se elaboran 6 veces al día y a la vista de los clientes que están dentro de la tienda, con el fin de que esa interacción con el público aporte nuevas ideas y fomente la productividad. El resultado son 54 tipos de caramelos de sabores distintos.

papabubble-foto.jpg

El éxito de esta tienda se encuentra en ver el caramelo como una pieza única, personalizada, diferente del resto, dejando a un lado las grandes producciones.

Por si Barcelona te queda un poco lejos, también han abierto una tienda en Tokio y otra en Amsterdam.

Papabubble
C/ Ample, 28 08002 Barcelona
Tel: 93 268 86 25

planocaramelos.gif

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.