Se trata de una tienda de caramelos artesanos que abrió una pareja de australianos en Barcelona, Chris y Nigel. La particularidad de esta tienda es que trabajan de cara al cliente, amasan una mezcla de glucosa, azucar y agua a la que le añaden esencias de frutas para dar forma a multitud de caramelos y piruletas. También hacen confites para bodas y celebraciones.
Existe gran variedad de caramelos, de distintos sabores, formas y tamaños, pero nada comparable a los que se pueden encontrar en Papabubble, tienda dedicada a la elaboración de estos dulces de manera artesanal situada en el centro del barrio gótico de Barcelona.
Sus caramelos son piezas únicas que se elaboran 6 veces al día y a la vista de los clientes que están dentro de la tienda, con el fin de que esa interacción con el público aporte nuevas ideas y fomente la productividad. El resultado son 54 tipos de caramelos de sabores distintos.
El éxito de esta tienda se encuentra en ver el caramelo como una pieza única, personalizada, diferente del resto, dejando a un lado las grandes producciones.
Por si Barcelona te queda un poco lejos, también han abierto una tienda en Tokio y otra en Amsterdam.
Papabubble
C/ Ample, 28 08002 Barcelona
Tel: 93 268 86 25