El Bosque de las Hadas

El Bosque de las Hadas o El bosc de les fades, en Barcelona., se trata de un bar decorado como si de un cuento de hadas se tratase. En su interior la iluminación es tenue, el ambiente tranquilo, con colores de fantasía…

El acceso al bar es “difícil” pero todo el mundo lo conoce en Barcelona. Se sitúa junto al Museo de Cera y es una parada obligada para turistas y residentes. No te puedes perder éste magnífico encuentro con tu niñez, con tus sueños.

Una vez dentro quedaran sorprendidos, no por la multitud que pueda haber dentro sino por su decoración, sino encuentran sitio es algo normal de noche, les recomiendo que se aproximen a un pequeño puentecillo y se queden ahí, es un rincón esplendido, tranquilo, recogido de todo el tumulto y con el sonido del agua.

En cuanto al precio, bien, podría decirles que resulta algo más caro, pero ya se sabe, local nocturno y decoración esplendida no iban a dar como resultado algo barato, de todas formas el estar ahí vale la pena, es un lugar mágico, le hará olvidar por momentos que se encuentra en una ciudad, en fin, si desea ir a tomar algo por la noche se lo recomiendo firmemente.

hadas.jpghadas2.jpghadas3.jpghadas4.jpg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.