LAS PLAYAS DE BARCELONA

Barcelona dispone de varias playas todas ellas perfectamente equipadas con todos los servicios y de limpias aguas y arenas blancas y muy bien mantenidas.

Son playas grandes donde en pleno verano hay una buena aglomeración de gente tanto habitantes de Barcelona como una gran cantidad de turistas.b-119.jpg

 

A continuación pasamos a detallaros las playas más importantes de Barcelona.

Playa de la Barceloneta: Es una de las playas más grandes de Barcelona, tiene 110 metros de longuitud, Es la preferida de los extranjeros y es la mejor comunicada respecto al transporte público (Línea 4 Barceloneta y Ciutadella). Dispone de 3 pistas de volley playa, zona de ocio con una mesa de ping-pong y área de gimnasia y del Centro de la Playa.

Playa Icária: Esta es una playa ya un poco más pequeña y más tranquila, 400 metros de playa, a partir de esta (y en dirección este) cada vez son playas más jóvenes. Equipada con una buena área de juegos (ping-pong y volley) se llega mediante la Línea 4 en Ciutadella y Bogatell.

Playa Mar Bella:Esta es una de las playas que se preparo y modernizo para los juegos olímpicos de Barcelona 92, tiene unos 500 metros aproximadamente de longitud, es quizás la playa con más gente joven. Dispone de una área para juegos infantiles, espacio para monopatín, pistas de volley, una base náutica y espacio para practicar el nudismo. Hay que bajarse en Selva de Mar de la Línea 4.

Playa El Bogatell: Playa muy parecida a la de Nova Icària y las paradas de metro para llegar a ella son Línea 4 Poblenou y Llacuna. Está también perfectamente equipada con todos los servicios de vigilancia, socorrismo , juegos y áreas de bares ,bebidas y helados.

Playa Sant Sebastiá: Es la playa más antigua de Barcelona, esto significa que es la de mayor tradición y tiene como consecuencia que es una de las en que podremos disfrutar de más servicios. Tiene una extensión de unos 1100 metros y su parada pertenece a la Línea 4 y es la parada de la Barceloneta. Es muy concurrida por muchos turistas y gente de la propia ciudad.

mapas de las playas de Barcelona.

playas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.